Saltear al contenido principal
Envíos gratis a Península Ibérica en pedidos superiores a 70 €.

Dreams come true!

La firma española Wildreamers es conocida por sus mensajes, por sus originales diseños, sus cuidados detalles, sus amorosos tejidos con acabados de lujo.

Wildreamers fue fundado por Ana Moreno, amante de la moda y del diseño gráfico, perfecta combinación para crear moda 24/7 con encanto, prendas fácilmente reconocibles, creando su propia tendencia y generando buenas vibraciones.

Para todas nuestras campañas hemos elegido a mujeres que transmiten con fuerza el espíritu Wildreamers, luchadoras, valientes, soñadoras y con ese lado salvaje que las hace tan especiales y diferentes, todas ellas se sienten muy identificadas con la marca: María León, Anna Castillo, Verónica Echegui, Mariam Hernández, Nathalie Poza, Nerea Barros…

Wildreamers quiere cubrir ese nicho de mercado al que hemos denominado “lujo accesible” y tanto añoramos las que valoramos la calidad y las cosas bien hechas aunque de una camiseta o una sudadera se trate.

No hay nada más enriquecedor que escuchar a tu equipo, a tus clientas, a la calle para poder evolucionar y crecer en la dirección correcta.

Producimos moda consciente, fabricamos todo en Europa respetando la naturaleza y al ser humano. Puedes encontrarnos en tiendas cuidadosamente seleccionadas en varias partes del mundo y en su exclusivo espacio en calle Muntaner, 182 de Barcelona.

Close search

Carrito